Viajá a Lima todo el año! Lima es un destino para viajar en cualquier época del año. Te llevamos a una de las ciudades más elegidas de Latinoamérica por su gastronomía, playas y cultura. ¡Planificá tu viaje con tiempo!

Buenos Aires – Lima: Salidas: Sábados Inicio de recorrido: Terminal de Buses Retiro | Av. Antártida Argentina, Calle 10 &, Buenos Aires, Argentina Fin de recorrido: Terrapuerto de Móvil Bus | Av. Tomas Valle 671, San Martín de Porres, Lima 15103, Perú. Call center: 0800 444 8356 Argentina

Lima – Buenos Aires: Salidas: Miércoles Inicio de recorrido: Terrapuerto de Móvil Bus | Av. Tomas Valle 651, San Martín de Porres, Lima 15103, Perú. Fin de recorrido: Terminal de Buses Retiro | Av. Antártida Argentina, Calle 10 &, Buenos Aires, Argentina Sólo WhatsApp: +51 946377497 Perú

Tiempo estimado de recorrido


Servicio: BUENOS AIRES / LIMAParadaLlegaSale(RET) Retiro 09:00(EMO) El Talar Terminal09:4509:45(ROS) Rosario SFE12:5012:50(CBA) Córdoba18:3018:30(OAA) Ojo de Agua22:3522:35(MET) Metán05:0005:00(GUE) Gral. Güemes06:2007:05(SSJ) San Salvador de Jujuy07:5007:50(PDJ) Paso de Jama14:2514:25(KAL) KAL Calama20:0020:00(QIL) Quillagua23:0523:05(PZM) Pozo al Monte01:1001:10(UAR) Huara01:3501:35(CMR) Camarones03:1003:10(AAX) Arica04:5504:55(FCC) Frontera Chile Chacalluta05:1505:15(FPS) Frontera Peru Sta Rosa05:4005:40(PTC) Tacna08:3008:30(ADP) Control de Aduana PERU09:0009:00(AQU) Acceso Arequipa13:2013:20(NAZ) Nazca21:5521:55(IIC) Acceso Ica00:0000:00(SVC) San Vicente de Cañete02:1002:10(LIP) Lima04:20

Servicio: LIMA / BUENOS AIRESParadaLlegaSale(LIP) Lima 16:00(IIC) Acceso Ica22:0022:00(NAZ) Nazca23:5023:50(AQU) Acceso Arequipa09:1009:10(MOQ) Moquegua11:5011:50(PTC) Tacna12:5012:50(FPS) Frontera Peru Sta Rosa15:0015:00(FCC) Frontera Chile Chacalluta16:3016:30(AAX) Arica18:4518:45(CMR) Camarones21:0021:00(UAR) Huara22:4522:45(PZM) Pozo al Monte23:1523:15(QIL) Quillagua02:0002:00(KAL) KAL Calama05:0005:00(SPM) San Pedro de Atacama07:3007:30(PDJ) Paso de Jama14:0014:00(SSJ) San Salvador de Jujuy19:0019:00(GUE) Gral. Güemes20:0020:00(MET) Metán21:0021:00(CBA) Córdoba08:3508:35(RO1) Rosario Circunvalación14:2014:20(EMO) El Talar Terminal17:0017:00(RET) Retiro18:10

*Los destinos que se encuentran resaltados son conexiones disponibles de cada uno de los servicios.

Información útil para pasajeros Requisitos para viajar Último DNI o pasaporte vigente y en buen estado. Este debe coincidir con el que se registró el boleto de viaje. Peruanos: Se debe contar con el DNI de nacionalidad peruana (físico y vigente) durante la compra del boleto de viaje y para salir de Argentina. Extranjeros: Pasaporte o DNI acompañado de Tarjeta Migratoria. Menores de edad: Autorización notarial o consular (impresa o digital). Los pasajeros que viajen desde Perú a Argentina, deben contar con la Declaración Jurada de ingreso a Chile por el Complejo Fronterizo Chacalluta. El trámite es únicamente virtual y se puede completar hasta dos días antes del viaje en https://djsimple.sag.gob.cl/ . Sólo se debe presentar la captura del formulario web. No se acepta papel. Los pasajeros que viajen desde Argentina a Perú, deben contar con la Declaración Jurada de ingreso a Chile por Paso de Jama. Lo pueden completar y descargar aquí.

Requisitos para viajar con menores Todos los menores de edad deben viajar con los padres. En caso de no viajar con los padres, deberá contar con autorización firmada por escribano público donde ambos padres, o el padre que no viaje, autorice al menor a salir del país con destino a Perú, con tránsito por Chile. Vale mencionar que muchas autorizaciones dicen que el menor puede salir e ingresar a cualquier país del mundo, con dicha autorización va a poder viajar. Se debe tener en cuenta que las autorizaciones deben estar registradas con los mismos números de DNI o pasaporte con los que se pretende viajar. (Ej. Un menor pretende viajar con una autorización donde el familiar que lo acompaña está autorizado con un número de DNI peruano y al momento del viaje el familiar no cuenta con ese DNI y presenta el pasaporte; en esos casos se debe contar con un apostillado de la embajada peruana donde se valida que el pasaporte pertenece a una persona con ese DNI peruano).

Visas

  • Las personas extranjeras que ingresan a Argentina, en condición de turista, tienen permitido permanecer en el país 90 días. Al ingresar a Argentina el visitante entra al sistema de migraciones y se hace entrega de la constancia de ingreso (o sello en pasaporte) que debe ser presentada al momento de salir del país.
  • Si la persona está más de 90 días y pretende salir, deberá pagar una multa en migraciones (frente a la Terminal de Retiro de lunes a viernes y sábados en Aeroparque) para regularizar su situación, y poder viajar. Se debe tener en cuenta que esa multa tiene una vigencia de 10 días desde el momento de pago. 
  • Los viajantes de nacionalidad venezolana deberán contar con Visa para ingreso a Perú y tránsito por Chile, las mismas se tramitan en sendas embajadas.


Documento Nacional de Identidad: estado y vigencias

  • Se debe tener en cuenta que no se puede salir del país con denuncias de extravío y/o constancia renovación de DNI, ya que no acreditan identidad. 
  • Si el pasajero es de nacionalidad peruana y perdió el DNI o el pasaporte, o están vencidos, debe realizar un salvoconducto en la embajada peruana para poder viajar. Siempre contando con la visa de ingreso a Argentina que, como se mencionó anteriormente, tiene 90 días de vigencia.


IMPORTANTE:

  • Los pasajeros deben presentarse de forma obligatoria al menos 1 (una) hora antes de la salida del servicio para revisar la documentación.
  • La autorización de menores puede ser presentada impresa o digital.
  • El pasaje puede ser presentado de manera impresa y/o en formato PDF en celular o tablet.
  • Es responsabilidad del pasajero cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley.


Condiciones para cambios y devoluciones de pasaje

  • 90% de reembolso – 42 hs antes de la salida 
  • 80% de reembolso – 22 hs antes de la salida 
  • 70% de reembolso – 2 hs antes de la salida 

En caso de no cumplir con los tiempos establecidos, no será posible realizar ningún tipo de devolución y/o reembolso. 

ATENCIÓN:

  • Los boletos canjeados o postergados NO SON REEMBOLSABLES. 
  • Los reembolsos se realizan a través de una cuenta bancaria únicamente. 
  • Solo está permitido 1 canje por boleto.



Formulario de reclamos

Click acá

Agencias Comerciales en Perú

En alianza con MovilBus, contamos con una red de agencias en Lima y Provincia. 


AGENCIAS TEL CONTACTOCORREO OFICINALIMA TOMÁS VALLE TERMINAL963767799admintomasvalle@movilgroup.peLIMA TOMÁS VALLE TERMINAL989460440admintomasvalle@movilgroup.peLIMA NICOLÁS ARRIOLA TERMINAL965319343adminarriola@movilgroup.peLIMA NICOLÁS ARRIOLA TERMINAL944573251adminarriola@movilgroup.peBARRANCA TERMINAL949139787adminbarranca@movilgroup.pePARAMONGA TERMINAL989460421adminparamonga@movilgroup.peHUACHO TERMINAL962335075huacho@movilgroup.peCASMA TERMINAL945160648casma@movilgroup.peTRUJILLO LARCO TERMINAL949142615admintrujillo@movilgroup.peCHICLAYO TERMINAL989132037adminchiclayo@movilgroup.peCHIMBOTE TERMINAL943749219adminchimbote@movilgroup.pe

TACNA

+51 938 548 792

Restaurant Parador de Tacna – Av. Manuel A. Odria Fundo Izarza Lote A-1 (Ovalo Tarapaca)

LIMA

+51 946 377 497

Av. Tomas Valle 651 San Martin de Porres